Mopla
Volver a productos

Concrete Protection Liners

¿Por qué usar AKS?

AKS ofrece la mejor relación costo – beneficio de todos los revestimientos “preformados”, dado su rendimiento superior y las eficiencias en cuanto a su mantenimiento.

Resistencia y confiabilidad superiores

AKS ha demostrado ser extremadamente resistente a ataques mecánicos y químicos. HDPE y LLDPE son considerados, a nivel mundial, la mejor elección al buscar una barrera químicamente resistente, mientras que la fortaleza de anclaje del sistema asegura un vínculo permanente con la estructura de concreto. El AKS proporciona la más alta expectativa de vida, incluso en los ambientes más extremos. El AKS no permite el crecimiento bacteriano y además es resistente al ataque ultra-violeta.

Unión homogénea

Puesto que todas las uniones no son pegadas, sino soldadas, la totalidad del revestimiento interior ofrece el mismo nivel de resistencia química, evitando las áreas debilitadas de los sistemas no-homogéneos. Esta es una de muchas razones que explican por qué AKS es hoy la protección para concreto disponible más robusta del mercado.

Flexibilidad

La flexibilidad del sistema de revestimiento AKS lo hace tolerante a algún grado de movimiento en la estructura posterior, de modo que siempre salvaguarda la integridad de la misma.

Facilidad de instalación

La mayoría de los otros sistemas de instalación requieren de la preparación de la superficie, sumando este proceso al costo total del sistema. Los contratistas en cemento sólo requieren entrenamiento inicial para instalar el AKS, y sólo el soldado de las uniones necesita ser realizada por especialistas. Varios detalles, tales como el perfil H han sido diseñados para simplificar el proceso de instalación y reducir los costos de la instalación.

Ahorro en el mantenimiento

El AKS es una solución económica, ya que la vida útil de la estructura de concreto se ve aumentada mientras que los costos de mantención son minimizados. El AKS evita los gastos de largo plazo ocultos.

Rendimiento incrementado

La superficie de baja fricción del AKS aumenta la velocidad de flujo de los líquidos, mejorando la capacidad de transporte de las tuberías y disminuyendo la acumulación de desperdicios.

Compatibilidad / Versatilidad

El sistema AKS incluye diseños para sellar tuberías, protuberancias y modificaciones. Los segmentos de láminas prefabricadas pueden ser recortados y preparados según especificaciones. El AKS puede ser moldeado sobre nuevo concreto o adaptado al concreto existente y e incluso a estructuras de ladrillo.

Diseño y valor mejorado

El AKS posee un diseño mejorado de anclaje individual y ofrece mayor frecuencia de botones por m2 (1230/m2). Este diseño superior asegura que el revestimiento posea la mejor distribución de fuerzas, minimizando el stress del recubrimiento. El sistema AKS también ofrece una amplia variedad de grosores y espesores de láminas. El AKS puede ser fabricado en laminas de hasta 3,0 m de ancho para minimizar el número de uniones, y en cualquier espesor desde 2.0 a 5.0 mm, permitiendo optimizar la vida útil y el costo inicial.

Eficiencia en la fabricación

AKS es el único fabricante de revestimiento post-formado en Sud África. La correspondiente eficiencia en la fabricación ha permitido que el AKS sea producido y distribuido con la mejor relación costo-eficiencia en todo el mundo.

Imágenes:

Ver foto Ver foto Ver foto Ver foto Ver foto