Mopla

Servicios

Somos especialistas en el suministro y montajes de geosintéticos, ingeniería de proyectos e instalación de tuberías, logrando posicionarnos y ser reconocidos en el mercado, por el nivel de profesionalización en nuestra mano de obra, maquinaria, control y ejecución de los distintos proyectos que hemos llevado a cabo hasta el momento.

Nuestra misión está puesta en la calidad del servicio que entregamos, cumpliendo los máximos estándares de la normativa vigente y en conformidad técnica con las especificaciones recepcionadas de nuestros clientes. Contamos con una organización perceptiva, mediante la cual planificamos y ejecutamos una solución efectiva con beneficio tanto para quienes nos contratan como para nuestra empresa.

Para el despliegue de instalación de la geomembranas, contamos con recursos propios, logrando un avance más rápido y sin costos adicionales para el cliente. Todo ello, mediante un trato personalizado, donde la cara visible de nuestra empresa, son nuestros gerentes, quien dan confianza y seguridad en el trabajo realizado.

En caso de que la obra así lo requiera, Mopla integra servicios tales como obras civiles, movimiento de tierras e ingeniería como complemento al área de geosintéticos.